...But home is nowhere

I lay strewn across the floor, can't solve this puzzle
Everyday another small piece can't be found
I lay strewn across the floor, pieced up in sorrow
The pieces are lost, these pieces don't fit
Pieced together incomplete and empty

This is my line, this is eternal
How did I ever end up here?
Discarnate, preternatural
My prayers to disappear
Absent of grace, marked as infernal
Ungranted in dead time left me disowned
To this nature, so unnatural
I remain alone
Cada vez estoy más segura de que no pertenezco a este lugar lleno de gente, envuelto de mentiras y ataviado de hipocresía. Creo que en el planeta no deberían existir los humanos. La naturaleza se equivocó con nosotros; lo que puede parecer un don se ha vuelto involución. El libre albedrío es simple frenesí organizado. El individuo pensante es un error de Windows desatado.

Necesito una bocanada de aire fresco, y es que estamos demasiado alienados. Pensamos, reímos, lloramos, sin darnos cuenta de que nada va a ningún sitio, que somos un río sin desembocadura, río contaminado que contamina todo lo que toca.

Me gustaría que toda esta culpabilidad se desvaneciera, pero las vidas humanas valen demasiado poco. Somos ínfimas sombras de un animal en peligro de extinción. Una especie perdida y desnutrida que no sabe dónde caerse muerta.

Todo es tan grotesco. Todo es tan falso. Las casas, el petróleo, el trabajo, las decisiones, los sentimientos. Y que lo diga yo tiene su gracia.

Todo este vidrio bajo mis pies descalzos me está agrietando por dentro, me sangra hasta el alma, tengo una hemorragia en la existencia. 

Es estúpido que digan que no existe el destino, cuando todos caemos bajo la misma lápida, bajo el mismo cielo, sobre el mismo mundo. La vida es eso que pasa mientras esperas a morir. 

1 comentarios:

Zalost dijo...

Lo mejor para todos sería retroceder unos cuantos miles de años y tener una vida auténtica.

Sí, no habría internet y viviríamos bastante menos años.

Pero tampoco habría canis, ni las tonterías que abundan por todos lados

Publicar un comentario

Back to Top