Hace años que escribo, por amor, por odio, por aburrimiento, por lo que sea. Mi vía de escape siempre ha sido escribir. Primero fue en papel, luego a word, más tarde en fotolog y ahora aquí. No sé muy bien qué escribo ni para qué, pero me gusta y me alivia. Me desahoga. Y vosotros, lectores, hacéis que estos escritos inspirados en delirios obtengan una recompensa que, a mi parecer, no se merecen.
Me siento obligada (en el buen sentido de la palabra) a agradecer las casi 10.000 visitas que ha conseguido este blog en los pocos meses de vida que tiene. También quiero agradeceros mucho mucho mucho a vosotros, mis 38 seguidores, el hecho de seguirme, visitar el blog, leerme, rayaros, comentar, o lo que sea. Muchísimas gracias.
La verdad es que hice este blog para "expulsar" toda la mierda que fabrica mi cabeza en el día a día, y nunca pensé que llegaría a conseguir tantos lectores. Estoy bastante impresionada y halagada. Aunque no comentéis mucho (que lo entiendo, porque no hay mucho que comentar), sois unos cuantos los que entráis a diario y leéis todo lo que tecleo casi sin darme cuenta. Me conmueve.
También sois muchos los que entráis desde Twitter y me leéis. No tengáis miedo a comentar de forma anónima, no hace falta ni estar registrado.
También sois muchos los que entráis desde Twitter y me leéis. No tengáis miedo a comentar de forma anónima, no hace falta ni estar registrado.
Muchas gracias a todos otra vez y si tenéis alguna sugerencia para mejorar el blog no tenéis más que escribirlo en un comentario e intentaré haceros caso.
3 comentarios:
De nada :)
De nada, gracias a ti en todo caso!
Entre a tu blog buscando una foto y me identifique mucho con lo que escribis. Yo tambien escribo para desahogarme y no sabia que hacer con eso. La idea de un blog me parece muy buena!
Publicar un comentario