Soy yo mi propia ama


Y con eso, tengo todas las de perder.


Son esas las palabras que te hacen escupir tu alma poco a poco. Unas pocas letras y todo lo que queda de ti es una pared impregnada de vómito con grumitos de lo que algún día fuiste. Y pensar que pueda llegar a hacer tanto daño una idea plasmada en palabras, un pensamiento nunca visto.

Y ahí estás tú. En un banco perdido en el abismo de tus defectos, en un diario maloliente y peor escrito. Expulsando hasta el último recuerdo de tus adentros. Llorando hasta que tu vómito se confunde entre tus lágrimas. Si no puedes ni mirar al frente, no intentes mirar atrás. 

La vida es demasiado triste como para dejarla marchar.

Échate un poquito de sal en las heridas, que así escuecen más. Así podrás notar que estás viva, así todo esto se pudrirá. Pero pretendes arder en el infierno, el paraíso de los desheredados, para poder quitar pétalos a flores marchitas de esas que te inventas en tus sueños más amargos. 

Ojos vidriosos reflejando utopías de mierda.
4

Sobre ti en si bemol

Cualquiera te podría contar todo lo que te escribo en este diario translúcido, pero hago el esfuerzo para mantenerme cuerda. 



Cada madrugada es un año más sin tu aroma y no podría estar más desesperada. Reciclo todos mis recuerdos para fabricarme unos nuevos en los que vuelvas a aparecer. Invento mil canciones en las que sales... sin querer.

Esa puerta que abriste en mí y que nunca supe cerrar, se llena de los monstruos que atormentaban mi infancia cada segundo que pasa desde que no estás. Y eres tú una de las sombras que aparece, de las que más miedo dan, que tapa con toda facilidad mis ganas de despertar.

En el silencio de la noche te encuentro, en cada llanto, en cada suspiro. En cada lágrima que cae sobre mi almohada está retratado tu tacto y están escritas tus palabras. Una noche más sin ti, una noche menos de mí.

Eres esa canción que nunca llegué a terminar, unos cuantos pasos hacia atrás y la mirada que nunca me atreví a olvidar. Unas sonrisas puestas en un pedestal. Una tarde, un banco, y nada más.


3

No muy allá


No es que yo sea de un lado, ni tampoco soy de otro. Hace unos años descubrí que la manera en la que yo pienso la suelen llamar "de izquierdas", pero no sé, no termino de identificarme. Ni sí ni no. El típico Ni-ni que nos corroe últimamente. Soy de una generación a la que no se le explicó lo que eran las elecciones hasta que no tuvo que votar. De esas que se estudiaban la historia de España de pe a pa sin entender una palabra. Soy de esa generación que ni se moja ni se deja de mojar. Y es que así me educaron, a mí y a la mayoría de los de mi especie.

Desde que nací he sido conformista. No he tenido hambre. No he pasado frío. Por eso siempre me he callado ante las inoportunidades de la vida. Pensaba "¿para qué, si nada cambiará?". Pero hoy, hoy no aguanto más. Ante el panorama actual no hay otra cosa que pueda hacer que indignarme. Y ya no es por los votos, ni por Zapatero, ni por sus respectivas putas madres, sino por España. Y mira que no soy patriota pero...

Estamos hartos de este maldito bipartidismo que parte a España en dos y nada más que en dos, joder, que somos millones y millones y no pensamos ni mucho menos de forma parecida. Que quiero que por primera vez se me represente, que se supone que vivimos en una democracia y yo no veo dónde he aportado nada. Vote al que vote, hará lo que quiera conmigo y todos los demás secuaces.

Que estamos hartos de esta censura políticamente correcta que lleva España en la sangre de todos sus políticos y demás autoridades. Que no se puede consentir que nos maltraten de esta manera. Somos muchos, muchísimos más que ellos y estamos muy cabreados. Esperemos que todo lo que está sucediendo sirva de algo.

Esperemos, como mínimo, que los demás países sientan vergüenza ajena ante nuestro gobierno y entiendan que nosotros, el pueblo, no somos de la misma raza que nuestros gobernantes.

Se acabó el conformismo, se acabó la memocracia.
0

Living someone else's dream






But obviously not mine.

This piece of shit called world is crying outloud for help. But we're just daft. Words are useless.

So am I.
0

You don't care about us


Jugaré a no mirar por las esquinas de mis cielos, mientras van cayendo esas lagrimillas de felicidad que me invento al despertar. Es cuestión de confianza, una por ti, una por mí. Seguiré queriéndome un poquito menos por muchos años que pasen, por muchas arrugas que se me escapen de las manos.

Y son esos sudores fríos que rodean mis pensamientos, son esos dolores de mis palabras, los que me hacen describir una y otra vez más, letra a letra, lo que resuena en los poros de mi piel. Si no fuera más que otro trozo de papel el que me obliga, me sentiría tentada a hacerlo mucho mejor, a escupir mis sentimientos sobre este lienzo de verdades. Pero no hay nada más. Soy yo la que se espía a sí misma, y no tengo más fuerza, pierdo decibelios en cada párrafo, mi inspiración brilla, y brilla por su ausencia.

Estas son noches de no dormir, noches de soñar que no existe el tiempo, que nunca ha pasado nada y que nunca volverá a pasar. 

A veces se me olvida quién soy. Son esas veces en las que consigo ser yo. Y a veces pienso que ni con esas, a veces pienso que nadie es nadie, si les dejas...

In my glass coffin,
I am waiting

0

Puntos suspensivos


Bajo el vacío de mis miradas, muy cerca de la locura de las demás, se encuentra un trozo de mi cordura, pidiéndome a gritos que la recoja de una vez.

Mi camino nunca estuvo determinado, pero hice como que sí, así todo es más fácil, así puedo vivir sin pensar en mí. 

Que no entiendo este mundo ni quisiera, que es demasiada mierda para mí sola. Que mi disfraz está raído y amedrentado de cargarle tanta soledad. Y son esas simples cosas las que me llenan, el andar por la naturaleza en paz, y que me da igual no poder controlar ni un ápice de lo demás.

En el abismo de mis palabras, existe algún tipo de significado, no sabría yo decírtelo, pero me duele sólo de mirarlo. Me duele pensar. Me duele ya, hasta respirar.

Recógeme en cualquier portal
en cualquier señal de tráfico
en cada cuadro que mires
en toda frase que leas.
Recógeme del suelo
Que soy basura, soy escombro
Soy un pedazo de algo que nunca fui
Mi vida es tan simple como todas las demás
Y eso me mata
Sácame de aquí
0

When the joys of living just leave you cold...

Estoy enferma.
Literalmente.

Independientemente de mí: yo.

Forget about our mothers and our friends

We're fated to pretend
To pretend
We're fated to pretend
To pretend
Hay una extraña rondándome los pensamientos. Me despeina y me vuelve loca como ella sola. Hace que se me corten los labios, que me sangren las manos, y que mis sonrisas sean todas dedicadas. Me consuela cuando yo no puedo y me destruye cuando me consigo levantar. Ella no cree en el destino, cree en la inmortalidad. Es una chica que se hace de rogar.

Me mira furtivamente desde el espejo del baño, me persigue lentamente hasta el de mi habitación. Me saca la lengua cuando no la miro. Es una niña, quizá demasiado mayor. Me libera de las estúpidas tensiones que me invento y me ayuda a volar cuando se me rompen las alas.

Es una inútil, pero no mucho más que yo.

Es una sombra de lo que fue, una pincelada de lo que será. Es una vida más en un planeta más. Como cualquiera, pero no es cualquiera.

0

Falling





Ecléctico. Casi sin rozarme.
Los mejores días son los que no brillan.
Háblame de tus ojos una vez más
sintoniza mi
electricidad.


Blanquiazul pero sobrio
tus ojos, mi luz


dependencia insulsa,
ilusiones muertas
en mí.


Tan espantoso como si no hubiese pasado.



0

Lo siento


Siento estar tan estúpida, pero es mi forma de ser. Le pido al mundo la revancha y le doy tanta pena que me regala un café. Un par de miradas y él y yo somos uña y carne. Pero es un mundo, cómo no, no hecho para mí. Sigue siendo el reloj el que marca el tiempo, y no yo. Son mis pasos los que advierten la llegada de algo nuevo. Hay alguien detrás de mí, pero no lo consigo distinguir. Quizá sea mejor así.

Me gustas mucho más callada.
Me gustas más cuando no hablas.

Me gusta simplemente ser de alguien para dejar de pertenecerme a mí misma.

Joder, joder, joder, me acabo de dar cuenta de que soy yo la que me sigue, no podía haber animal más peligroso, más hambriento de sangre y más en extinción en este momento.

Agazapada, cautelosamente arrinconada. Como una gacela moribunda. Como un tigre demasiado viejo, demasiado tonto o demasiado cansado.
Como una pantera. Sin uñas, ni dientes.

Esperando.

Siento ser tan estúpida.
Siento ser tan estúpida.
Siento ser tan estúpida.
Siento ser tan estúpida.

Siento escribir letra tras letra, que un copy paste no podría expresar lo que siento.
Que tengo miedo de que mis lágrimas creen un cortocircuito al chocar con el teclado.
Y siento ser tan estúpida.
Siento ser tan estúpida.
De tenerte más miedo a ti que a la muerte
De necesitar ser alguien en este vacío
De no entender ni cómo ni porqué de nada
De necesitar entender demasiado
De roer tus pensamientos
De no lograr nada
De no intentarlo
Siento ser tan estúpida.

Sentir el sudor en mi cara



Y ese dolor.
Sentirse vivo, sentirse bien.
Vivir, que no existir.
Éxtasis, así lo llamo.
Déjame que te diga que ...
fue un orgasmo.


2

Quiero morir


Ahogada en el seno de tus brazos, mientras me cuentas mil historias sobre cómo llegaremos a lo más alto. Quiero morir y no me digas que no, que morir ahora mismo es lo más fácil que se me ocurre para salir de este laberinto creado por tus manos, atadas a mí con más fuerza que mi propia consciencia.

El dolor insufrible que derraman mis ojos cuando te hiero, con más o menos apetito de tus lágrimas, es el único que te podría explicar lo que yo siento, ya que está claro que mis sonrisas y esos roces de labios que tan bien conocemos, no se explican demasiado bien...

No encuentro el momento de escapar de mí 
y sucumbir.
Y otra vez me vuelves a manejar a tu antojo, cuando haces que tus labios sean mi máxima prioridad. Calculo qué distancia hay desde tu pecho hasta tu pantalón. No es demasiada, pero el tiempo se me escapa. En un suspiro me redimo y juego con tus besos, mientras mis manos vuelan locas sin yo poder controlar ni un ápice de mi cuerpo.

Me rechinan los dientes, tengo que alimentarme de ti. Beber de tu sangre mientras tú bebes de mí. Inclínate un poco más, que te pueda besar, que cada parte de tu cuerpo es válida si lo único que quiero es... explotar.

Y entonces plagias todos esos besos de película, todas esas caricias, hasta la más nimia mirada y el más estúpido de los mordiscos, y me vuelves a hacer tuya sin dejar siquiera que elija si quiero escapar o quedarme, una vez más.

She's lost control again
She's lost control

Back to Top