2

Me retiro

De tus ojos, pero sobre todo de los míos.


Soy esa chica desfavorecida que siempre tuvo todo a su favor, que siempre tuvo suerte y desde pequeña cree en el amor. Pero me retiro. De esta batalla sin final, de las luchas amarradas a mis cicatrices de tanto llorar. Y te llevo conmigo. A lo más profundo de mi corazón, en un rinconcito que cerraré con llave y arrojaré por el balcón.

Siento la escarcha en mis pies, el frío suelo derritiéndome por dentro, mientras no alcanzo a pensar, no consigo ver con claridad la respuesta que me dejé sin contestar. Miro al cielo, con los ojos empapados en lágrimas, en agua, o yo qué sé porque ya no importa, y me dueles más que si no existieras. Me duele mirar.

Me gustaría tanto que todo estuviera del revés.
¿Sabes lo que es echar de menos y echar de más a la vez?

Es vomitar dolor en cada esquina,
y amar,
amar,
ya por rutina.

2 comentarios:

Lied dijo...

Me gusta muchísimo la entrada. La descripción de la situación es increible, y al mezclarlo con las rimas... le da un toque muy especial ^^

Sin nombre dijo...

:) Me alegro de que te guste! Quizá me dejo llevar demasiado por las rimas :P

Publicar un comentario

Back to Top