4

Efímero trozo de carne

I'm burning inside
these shadows filling me
I don't remember the last time I was in peace
So show me
how do you do that?
how do you calm your pain
how do you throw it away

Me gustaría morir hoy y ahora en tus brazos. Existir en un milímetro cuadrado de tu conciencia y que me hagas desaparecer al apagar ese cigarro.

Prepararme para la extinción nunca había sido tan sencillo. 
Tan sólo he de pensar que no existo si no es contigo.

Y este cubo de rubik en mi cabeza, que se desarma y se deshace por ti, que nunca nadie volverá a saber poner en orden, me ahoga, me encadena. Me retuerzo.

Living in noises.

I won't be able to...
There's no place to go.

No es lo mismo. Everything's fading out. You stole me. El abismo que se forma tras mis miradas perdidas, ese desierto recubierto de mentiras encubiertas, de trozos de ti que nunca volveré a ver, y esos besos que no me diste.... Y... Los lunares de tu cuerpo y del amor marchito, descuidado y ataviado de angustias casi inventadas, de las partes de mí que nunca tocabas...

No, no, no... No voy a pensar más en nada, 
porque no hay nada en qué pensar si no es en ti.


4 comentarios:

AlvarezNicho dijo...

Muy lindo. Esa es una canción? :)

Sin nombre dijo...

Gracias. No, todo son delirios míos xD

AlvarezNicho dijo...

Delirios muy buenos, monos e interesantes a decir verdad :3

Larouge dijo...

Supongo que ya casi ni te posteo, pero sigo leyendote siempre que publicas, y me encanta, porque eres capaz de darle un sentido bonito a las palabras más tristes.
UN beso

Publicar un comentario

Back to Top