3

Estoy escribiendo un libro

Y se titula "Cómo te amé".
Estoy escribiendo un libro que nunca podré leer.
Y me tiemblan las manos y las piernas,
y me duele la cabeza y tus cuerdas;
Y sé que nunca terminaré el libro que jamás empecé.

Me retiro, acobardada, de una batalla meramente emocional
de tus latidos, ya reubicados en su lugar original
Perderte, y perderme, ambas cosas son lo mismo,
desaparecer, desaparecerte, y pensar que siempre estás conmigo

He creado este paraíso ficticio en el que sólo estoy yo
componiendo canciones que nunca te canto
en las ruinas de un edificio que nunca se construyó
para poder decirte que más no, que más no...

3 comentarios:

AlvarezNicho dijo...

Lamentablemente me sucede lo mismo. Todos mis cuadernos están ahí, esperando. Y la historia la tengo retumbante en mi puta cabeza que no se decide a decidir. En todo caso, como escribes estas cosas!? Es demasiado bonito. Deberías empezar ese libro. YA!

Sin nombre dijo...

Muchas gracias! A ver cuando te abres el blog ese que me dijiste y te leo yo también. Y no creo que escriba ningún libro nunca, soy demasiado, no sé, impaciente xD. Un beso!

AlvarezNicho dijo...

Gracias a ti! En cuanto a ese maldito libro que tengo en la punta de la lengua, se me vienen todas las ideas a la cabeza. Es una sensación muy rara. Ser como una especie de "Dios" y decidir si es Rubio o moreno, se llama Jonás o Eduardo. Tener tanto poder y Sentirte tan limitada a la vez. Es muy raro. Sobretodo cuando se te ocurre a las 3 de la mañana. Un beso gigantesco para ti también, no sabes lo que me encanta tu blog y de lo poquito que te conozco puedo asegurar que eres una gran persona. Y por cierto, me encantó tu Tumblr :3

Publicar un comentario

Back to Top