3

Homo homini lupus


Las personas no funcionamos correctamente. Somos incautos, somos crueles, demasiado buenos a veces, demasiado malos casi siempre. Inmorales, egoístas y reprimidos. Algo funciona mal en nuestro cerebro. Deberíamos luchar solamente por sobrevivir como todos los demás seres vivos.

Vivimos para causar dolor. Yo sigo esperando a que todo esto acabe. A que la involución termine. A que el mundo se disipe. Y es que no consigo entender... no puedo comprender la brutalidad que es capaz de albergar el ser humano. Contra el propio ser humano. Contra indefensos animales. Contra el planeta en el que vivimos.

Intento cerrar los ojos un poquito más cada día que pasa. Abiertos del todo me duelen, pues veo más de lo que debería. No comprendo algunos ideales, detesto lo amoral, no concibo el mal en sí. Será que soy demasiado inocente, incorrupta. 

Será que soy persona.
La crueldad es infinita.
Homo homini lupus.

Advertencia: los casos descritos en los links que os facilito a continuación pueden herir la sensibilidad de cualquier persona medianamente cuerda.

Simples ejemplos de lo humanos que podemos llegar a ser:
Joseph Mengele
Caso de Junko Furuta
¿Arte? por Habacuc + [Vídeo]
Zyklon B

Obviamente, son 4 casos aislados. No hace falta ir muy lejos para observar situaciones semejantes o peores.

[Edito] Goodbye Steve Jobs

3 comentarios:

Nicky dijo...

sí, es cierto... y teniendo en cuenta que homo homini lupus ya lo decían los romanos hace más de 2000 años.... qué mierda hemos aprendido como sociedad? y como seres humanos individuales?

AlvarezNicho dijo...

NUEVAMENTE ME SORPRENDES! Mola la mar y te encuentro totalmente la razón :)

Sin nombre dijo...

Nicky, por eso hablo de involución. El ser humano con el paso del tiempo lo único que aprende es a ser más cruel.
Gracias por los comentarios :)

Publicar un comentario

Back to Top