10

Autolesiones


Autolesión Nº1: Tú
Los arañazos, las cicatrices, los pensamientos y las sensaciones con sabor a nuevo. Las sonrisas, las pasiones y los colores sin gastar. Las lágrimas. Tu olor. La verdad.

Autolesión Nº2: El vacío
La nada. La oscuridad, o quizá luminosidad, de los lugares que no existen. Esa parte de mi cerebro que se enciende cuando tengo tiempo para pensar. El dolor de que no haya nada más. La angustia existencial. Lo típico, lo cínico, lo insustancial.

Autolesión Nº3: El papel
Reflejar mi alma, derramar mi sangre, trasnochar en los folios describiendo lo que a veces me obligo a sentir. Si no soy yo, al escribirlo lo seré.

Autolesión Nº4: Yo
Y ese problema mío de convertir todo en un problema. Querer morir a cada tramo de escalera. Suspirar por cualquier alma que me de cobijo, dar mi vida entera por un poco de cariño. Mi manera de desgarrar, de soñar, de querer crear lo imposible. De vivir menos de lo que quiero y querer todo lo que no vivo. De tener la culpa, de no conocerme.

De abstraerme,
de no quererme.

Y el frío de la ausencia de tus manos sobre mi desgastada piel.


10 comentarios:

Manuel M. dijo...

Comparto tu dolor, pero puede superarse, para bien. La luz también anda por ahí, sólo hay que pararse y notarla.

Besos.

Anónimo dijo...

He visto tu blog de principio a fin, y puedo jurar que no hay nada mas grande que este. Tu eres la razón de mi recién "encontrada" locura.
Tus escritos he imágenes me han llevado a descubrir el mundo que se me había guardado, por ti entiendo cada vez mas este puto mundo. Tu sola existencia hace un poco mas fácil la vida por este. Y ahora se que en este mundo no estoy tan solo como yo lo pensaba.

Sin nombre dijo...

O_O Gracias, supongo. And every living creature on earth dies alone.

Shadownoise dijo...

He de decir que llevaba tiempo visitando tu blog de vez en cuando, pero nunca me había parado a leer nada seriamente. Y hoy ha sido cuando he descubierto que puedo abrir los ojos y lo que he visto me ha deslumbrado. Tienes un blog muy personal y unas entradas muy expresivas. Me encanta todo. Ánimo, y nunca dejes de sonreír.

Sin nombre dijo...

Muchas gracias a todos, de verdad, gracias por leerme y por gastar un poquito de tiempo en comentarme. :)

Unknown dijo...

Mi ganas de ser nada aumentaban a medida que los días iban pasando. Nada vive para siempre. Ni lo bueno ni lo malo. Mi consejo es: pasa lo malo de la manera más sencilla que puedas y busca lo bueno y disfrútalo como si no hubiera mañana. La vida esta llena de oportunidades. Muchísima suerte a por ello :)

Anónimo dijo...

diariodeanonima.hazblog.com me gustaria que me leyesen y me deis vuestra opinion en comentarios. Gracias

Anónimo dijo...

A veces el dolor es lo mas facil.

Unknown dijo...

ami me pasa lomismo lo NADO COMO HACE 3 SEMANAS NO ES MUCHO PERO IRE PROGRESANDO :) :mj
:e

Anónimo dijo...

No soy quien para juzgar, no soy nadie para que con solo decir "ya no lo hagas" lo dejes de hacer, pero si soy una chica, una chica mas del montón, llena de inseguridades, llena de conflictos, tengo un torbellino girando en mi cabeza que diariamente me taladra los pensamientos.
Yo, pensé en lastimarme, pero te digo,¿vale la pena que esos problemas que tanto odias, te marquen por siempre?, las cicatrices del cuerpo se pueden ocultar de las personas, maquillaje, prendas, accesorios, pero hey, te engañaras sola al decir "estoy mejor" luego de algún daño físico que te provocaste, no quieres vivir marcada, no dejes que esos problemas te ganen y termines con cicatrices en el corazón.Un beso.

Publicar un comentario

Back to Top