2

Más abajo

Más al fondo,
más imposible.

Más doloroso,
más inútil.

Ciegos, maniatados, embrujados.

"If I could tear you from the ceiling,
and guarantee source divine.
Rid you of possessions fleeting,
remain your funny valentine.
Don’t go and leave me,
and please don’t drive me blind 
You don’t believe me,
but you do this every time.
Please don’t drive me blind...
I know we’re broken.
If I could tear you from the ceilin,
I’d freeze us both in time.
And find a brand new way of seeing,
your eyes forever glued to mine. 
Don’t go and leave me, 
and please don’t drive me blind. 
Don’t go and leave me,
and please drive me blind.
Please don’t drive me blind."

Cada día que pasa es otra pieza perdida del puzzle de mi cabeza. Me consuela pensar que algún día todo acabará. Quiero destruirme, fundirme con la galaxia, ser un punto inerte que ni siente ni padece, observar la realidad más allá de la vida que se me impuso. Pero salir de aquí no es tan fácil. Estamos encadenados a respirar, estamos obligados a vivir hasta morir. No es justo. Es imposible tomar decisiones en este cuerpo inútil, en esta mente que no da para más, en esta sociedad que sólo puedo odiar y odiar. Sólo somos sacos de sangre y hueso vagando hasta desaparecer, y yo quiero desaparecer ya. Rajar ese saco de arriba abajo, esparciendo mis tripas en este indecoroso escenario llamado mundo, y que todo el mundo lo vea, y que lloren, y que aplaudan, y que repitan conmigo: "Hasta que la muerte nos separe".

Pues no hay peor muerte que querer morir y no poder.

Y en un día tan señalado, mis lágrimas gritan 'vuelve', mientras mi alma se entrega por completo a nuestro último adiós. Porque no tiene sentido. Porque nunca lo tuvo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase de "Pues no hay peor muerte que querer morir y no poder" es de Drácula, ¿no? Creo eh.
Me identifico bastante con este texto, mucho.

Belén.

Sin nombre dijo...

Pues si es de drácula no tenía ni idea. Siento mucho que te identifiques con el texto, la verdad. Gracias por leer y comentar :)

Publicar un comentario

Back to Top