4

Panther Princess

I'll be your king volcano right for you again and again.

Hace mucho, mucho tiempo, en un reino remoto, vivía una princesa desencantada. Su castillo, hecho de mármol negro, estaba rodeado de murallas impenetrables, guardianes salvajes, frondosos bosques y fosas kilométricas. Todas las ventanas eran diminutas, para que ni sus pensamientos pudieran escapar.

Ella pintaba, leía, mataba el aburrimiento y la desesperanza como podía. Todos los días sacaba su mirada a pasear por una de las ventanas, para ver si por fin venía su príncipe a rescatarla.

Escuchaba black metal, miraba el firmamento a través de su techo de cristal, escribía poesías sin terminar. Su único amigo era el dragón que cuidaba del castillo.

De largo cuello, escamas negras y mirada profunda, el dragón cuidaba de la princesa como si fuera su única misión en la vida. No se podría perdonar si alguien hiriese a esa bella dama, si alguien hiciera sólo un rasguño a su piel de porcelana.

El dragón y la princesa mantenían conversaciones trascendentales, hablaban de la vida y de la muerte, compartían ideas y se reían juntos.

Y un día, sin darse ni cuenta, la princesa dejó de esperar. Dejó de esperar un valeroso príncipe que la rescatara, para estar ansiosa cada mañana por conversar con su querido dragón.

Así fue como escapó de su prisión. Acariciando las escamas de su amado sobrevolando su imaginación.

4 comentarios:

Permeo dijo...

Qué bonita historia, me hace pensar cuántas personas hay en el mundo que se le está pasando el arroz, no han tenido ni una relación estable porque siempre están con los rollos y se atreven a decir "¿por qué es tan difícil encontrar a mi príncipe azul?..."

Un saludo y sigue así.

Lied dijo...

Me encanta el final. No se puede estar esperando. Lo mejor es vivir y dejar que te encuentren por el camino.

Ayelén dijo...

Uuua me mato la entrada. Es muy fuerte, muy real emocionante, emotiva no se es genial!!. Me encanta que escribas la verdades como una historia. Escribes muuy bonito!!. Por cierto te sigo!. Si quieres pasate por mi blog!. Te espero!!

Sin nombre dijo...

Muchas gracias a todos! Eso es! A seguir viviendo en el presente, nada de endiosar personajes ficticios que nunca existirán. Un beso :)

Publicar un comentario

Back to Top