2

404


Soy uno de mis peores errores.
Llevo tatuada tu silueta en mis pupilas
y no hay nada que me duela más

Mi vida ha sido un cúmulo de abstracciones
que nunca tengo en cuenta

Intento darme más importancia
pero no hay nada 
dentro

Siento el sabor de la sangre corriendo por mis venas
y los recuerdos que me amargan cada amanecer

Tengo miedo al futuro y al pasado
a no poder ver

Quiero recoger mis mil pedazos
y llevármelos de aquí

Quiero recoger mis trozos
y salir

Soy analógica y estoy encerrada. He recorrido mil veces el mismo laberinto y sigo sin perderme. No quiero saber dónde estoy. Que las lágrimas de mis suspiros ya no salgan, no importa, que los espejos ya no me miren, me da igual. No quiero volver.

2 comentarios:

Sam dijo...

Creo que tienes la excentricidad del genio.
El único error está ahí fuera, y ese nunca nos salvará.

Sin nombre dijo...

:)

Publicar un comentario

Back to Top