2

Quiero morir


Ahogada en el seno de tus brazos, mientras me cuentas mil historias sobre cómo llegaremos a lo más alto. Quiero morir y no me digas que no, que morir ahora mismo es lo más fácil que se me ocurre para salir de este laberinto creado por tus manos, atadas a mí con más fuerza que mi propia consciencia.

El dolor insufrible que derraman mis ojos cuando te hiero, con más o menos apetito de tus lágrimas, es el único que te podría explicar lo que yo siento, ya que está claro que mis sonrisas y esos roces de labios que tan bien conocemos, no se explican demasiado bien...

No encuentro el momento de escapar de mí 
y sucumbir.
Y otra vez me vuelves a manejar a tu antojo, cuando haces que tus labios sean mi máxima prioridad. Calculo qué distancia hay desde tu pecho hasta tu pantalón. No es demasiada, pero el tiempo se me escapa. En un suspiro me redimo y juego con tus besos, mientras mis manos vuelan locas sin yo poder controlar ni un ápice de mi cuerpo.

Me rechinan los dientes, tengo que alimentarme de ti. Beber de tu sangre mientras tú bebes de mí. Inclínate un poco más, que te pueda besar, que cada parte de tu cuerpo es válida si lo único que quiero es... explotar.

Y entonces plagias todos esos besos de película, todas esas caricias, hasta la más nimia mirada y el más estúpido de los mordiscos, y me vuelves a hacer tuya sin dejar siquiera que elija si quiero escapar o quedarme, una vez más.

She's lost control again
She's lost control

2 comentarios:

Juan dijo...

Gracias por tu comentario ^^. Encontré tu blog googleando una frase que escribí hace tiempo. La habías escrito el mismo día y me intrigó. Al explorarlo me pareció que teníamos mucho en común, así que me paso de vez en cuando. Oh, creo que veré "Misfits". Me puede tu recomandación :)

Lady Cris dijo...

Jode!! Qué bonito!! y qué cierto!! me encanta!!, me pasaré más a menudo por tu blog a ver lo que leo... yo...suelo pasar de escribir cosas así,pero tal vez un día me lance al leer cosas como está ;) besines!

Publicar un comentario

Back to Top