3

No muy allá


No es que yo sea de un lado, ni tampoco soy de otro. Hace unos años descubrí que la manera en la que yo pienso la suelen llamar "de izquierdas", pero no sé, no termino de identificarme. Ni sí ni no. El típico Ni-ni que nos corroe últimamente. Soy de una generación a la que no se le explicó lo que eran las elecciones hasta que no tuvo que votar. De esas que se estudiaban la historia de España de pe a pa sin entender una palabra. Soy de esa generación que ni se moja ni se deja de mojar. Y es que así me educaron, a mí y a la mayoría de los de mi especie.

Desde que nací he sido conformista. No he tenido hambre. No he pasado frío. Por eso siempre me he callado ante las inoportunidades de la vida. Pensaba "¿para qué, si nada cambiará?". Pero hoy, hoy no aguanto más. Ante el panorama actual no hay otra cosa que pueda hacer que indignarme. Y ya no es por los votos, ni por Zapatero, ni por sus respectivas putas madres, sino por España. Y mira que no soy patriota pero...

Estamos hartos de este maldito bipartidismo que parte a España en dos y nada más que en dos, joder, que somos millones y millones y no pensamos ni mucho menos de forma parecida. Que quiero que por primera vez se me represente, que se supone que vivimos en una democracia y yo no veo dónde he aportado nada. Vote al que vote, hará lo que quiera conmigo y todos los demás secuaces.

Que estamos hartos de esta censura políticamente correcta que lleva España en la sangre de todos sus políticos y demás autoridades. Que no se puede consentir que nos maltraten de esta manera. Somos muchos, muchísimos más que ellos y estamos muy cabreados. Esperemos que todo lo que está sucediendo sirva de algo.

Esperemos, como mínimo, que los demás países sientan vergüenza ajena ante nuestro gobierno y entiendan que nosotros, el pueblo, no somos de la misma raza que nuestros gobernantes.

Se acabó el conformismo, se acabó la memocracia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Como tú, pienso igual, soy y he sido igual. El conformismo también me envenenó en su día pero también hoy hay que matarlo y decir la verdad y luchar por lo que queremos. Yo también soy de "izquierdas", aunque al igual que la derecha, me resultan simples eufemismos para los mismos politicos que solo juegan con nuestro pan de cada día. Es perfecto, es lo que todos pensamos, o deberiamos pensar y decir sin temor alguno.

Miss Celofán dijo...

Amén hermana!!! *con movimiento de cabeza y chasquido de dedos*

Lied dijo...

Desde luego, aunque vivimos en una democracia... para qué votar? tan y como estamos, solo significa elegir a alguien que gobierne tu vida por ti.
Estoy de acuerdo con todo lo que has puesto.

Publicar un comentario

Back to Top