0

Puntos suspensivos


Bajo el vacío de mis miradas, muy cerca de la locura de las demás, se encuentra un trozo de mi cordura, pidiéndome a gritos que la recoja de una vez.

Mi camino nunca estuvo determinado, pero hice como que sí, así todo es más fácil, así puedo vivir sin pensar en mí. 

Que no entiendo este mundo ni quisiera, que es demasiada mierda para mí sola. Que mi disfraz está raído y amedrentado de cargarle tanta soledad. Y son esas simples cosas las que me llenan, el andar por la naturaleza en paz, y que me da igual no poder controlar ni un ápice de lo demás.

En el abismo de mis palabras, existe algún tipo de significado, no sabría yo decírtelo, pero me duele sólo de mirarlo. Me duele pensar. Me duele ya, hasta respirar.

Recógeme en cualquier portal
en cualquier señal de tráfico
en cada cuadro que mires
en toda frase que leas.
Recógeme del suelo
Que soy basura, soy escombro
Soy un pedazo de algo que nunca fui
Mi vida es tan simple como todas las demás
Y eso me mata
Sácame de aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top