2

No hay solución

Recórreme los huesos, que los tengo helados. Están rotos y maltrechos de estar tanto tiempo en mi escondite, ese que tengo justo detrás de las lágrimas, donde me guardo lo que nunca lloro y lo que nadie sabe. Porque nadie sabe nada, ni siquiera yo. En realidad no hay nada que saber, quizá eso sea lo que más me duele. Nada es especial, nada es único ni original.

Pero está todo tan lleno de vida, tan lleno de amor, repleto de cosas que no existen, invenciones que creamos para paliar nuestras ganas de vomitar muerte por las esquinas, que casi casi consigo que mis ojos brillen al mirar. El reflejo de las cosas que nunca fueron, la sombra de las cosas que serán; todo encadenado, aterciopelado, envuelto y nosotros maniatados. No hay nada que hacer ya. Nuestro destino está escrito, pero no hay nada escrito porque no hay un final. ¿Qué pretendo entender? Voy a seguir un ratito más escondida, que se está mucho mejor, ya que no tengo que actuar.

Y recórreme otra vez. Siente mi calor con tus manos. Desgasta mis labios con el roce de tu alma. Canaliza tu pasión mediante miradas desgarradoras. Acaricia mi dolor. Cúrame e intoxícame. Respira en mi boca, prueba mis ganas, destroza mis llantos y gánate cada una de mis palabras. Sé mi poesía. Mis ganas de vivir, mi suicidio diario. Mi elucubración más preciada. Mi juguete sin romper, mi aliento, mi nada.

2 comentarios:

Efímera. dijo...

me ha gustado muy, mucho.
(le echaré un vistazo a lo que queda de blog)

un saludín : *

Anónimo dijo...

Te dejaré unas frases qu eme encantan:
~& me e dao cuenta que mi estado de ánimo lo ecido YO & no alguien que me quiere ver sufrir.
~La única person que necesitas en tú vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la sulla.
~Vivír a lo loco sin importar lo que los demás digan de tí.
pdt: Inventadas por mí, si quereís agragarme a tuenti: Paula García Sancho.
Saludos<3

Publicar un comentario

Back to Top