4

Y si...


Si todo fuera vacío, o si todo fuera hielo. ¿Seríamos entonces quienes somos? ¿estaríamos vivos, descompuestos? ¿juntos, solos?

¿Estaríamos flotando?
No estaríamos.


Estamos rodeados. De preguntas sin respuesta. De signos de interrogación. Me he dado cuenta de que tan sólo somos sombras de lo que realmente podríamos ser. Somos un eterno "¿Y si...?" en un libro sin escribir. Estamos dibujados en la linea de un destino que ni si quiera existe. Mierda. ¿Y ahora qué? Estas páginas en blanco me están matando, estos renglones torcidos me comen por dentro. Y es que somos los autores anónimos de las más estúpidas obras. Sin saber cómo actuar, sin poder ver el futuro. Somos torpes juguetes de la vida... Simplemente personas.


4 comentarios:

Roberto dijo...

y ¿por que no hacer decisiones y hacer su propia linea del destino y dejar de comerse tanto la cabeza? creo que seria mas feliz.

Adriano dijo...

Eso está bien, pero el destino es capaz de romper cualqueier línea demasiado rápido...

Zalost dijo...

Las personas que divagan y se preguntan acerca de sus vidas posibles suelen estar atormentadas y deprimidas.

No es algo que diga yo como usuario de esa patología, sino que lo leí en un estudio que salió hace poco.

En cualquier caso, aunque pueda ser "malo" para la mente a corto plazo, el hecho de imaginar como serían las cosas puede ayudarte a hacer que dejen de ser meras posibilidades abstractas y pasen a formar parte de tu realidad.

Andrea Funakoshi dijo...

Esos "¿y si...?" son el principal motivo de mis comeduras de cabeza y muchas veces de mis problemas. Todo sería mucho más fácil si asumiésemos que, muchas veces, escojamos lo que escojamos, perderemos. Pero claro, ¿quién asume una derrota sin luchar primero?

Publicar un comentario

Back to Top