2

Que sueñas con no soñar

Y me repito cien veces cada noche que lo mío no es normal. Que tengo que dejar de pensar, que la vida es más sencilla de lo que mi mente me hace creer. Y es que siempre me siento como un puto Donnie Darko perdido en el espacio y en el tiempo, que no tiene ni idea de dónde está, ni de cómo llegó hasta ahí. Que me siento importante cuando me despierto y me deprimo cuando me voy a dormir. "No somos nadie", me repito, y me echo a reír. 

Este disfraz me queda grande. O pequeño, no lo sé. Creo que todo da vueltas lejos de mí. Fuera de mí. Creo que nací en el mundo equivocado. Quizá no debí nacer. Todo es tan... tan... grotesco. La pared, las personas. La comida, las cosas. Ojalá fuera yo el protagonista de Mr. Nobody y esta vida fuera simplemente una posible opción que nunca sucedió. Ojalá fuera el mar, ojalá fuera el Sol. Ojalá no fuera nada... ojalá fuera yo.

2 comentarios:

Zalost dijo...

Ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo fingiendo. En realidad sufro de angustia existencial. Es como una especie de nostalgia, como si echase de menos un mundo anterior. El mundo como era antes, cuando era Real. No el de ahora. Cuando todavía había magia y una especie de neblina que hacía que todo fuese interesante y especial.

Sin embargo, no puede ser nostalgia, ya que nunca he conocido ese mundo. Pero bueno, yo lo siento así.

Al final uno acaba disfrazándose para confundirse entre la mayoría, y respirar su mismo aire sin llegar a intoxicarse. No obstante, es de importancia capital darse cuenta de que es un disfraz, y nada más. Hay que recordarse cada día lo que es uno realmente.

AlvarezNicho dijo...

Sentirme como un bicho raro es mi especialidad. Siento que mis compañeras de curso no me aceptan por mi cara, mi peso (lo que me ha traído unos problemitas), mi música, mi gusto por la lectura, no sé. Tengo amigas pero que no les gusta (por ejemplo) Harry Potter o MCR y Placebo, entonces imagino un mundo (sonará extremadamente ñoño) en el que tengo amigos que comparten mis gustos e intereses, en fin, una vida perfecta. Todo en mi vida es perfecto salvo eso, sentirte bien con una persona y saber que tu existencia significa algo, por mas pequeña que sea y poder compartir absolutamente todo y que escuche con completa atención mis delirios sobre los gemelos Weasley o lo follable que está Gerard Way.
A propósito, muy maja esta escritura.

Publicar un comentario

Back to Top