0

Like a funeral


Full of blues.
And utopias.
All the empty human souls.
Feeling the heavy hearts.
It's just religion, and cocacola.

BUT I'M SO TIRED.


Tan sólo quiero encender las luces del mundo, que siempre parecen estar apagadas. Quiero salir del universo para echarlo de menos. O quizá para no volver. A veces me siento tan ausente. No tengo nada que ver con esos círculos viciosos que inventáis los humanos, nada que ver con las cosas materiales. A veces se me para el tiempo, otras veces me paro yo. Sólo soy un payaso más en este circo de retrasados.

Sigo escuchando esa música que sólo aparece en mi cerebro. Me dice que me vaya, que no vuelva, que lo que duele es malo. Cada poco tiempo me lo recuerda. Todo es igual cuando nada cambia, por mucho que se transforme. Sigo siendo yo, por mucho que me duela, sigues siendo tú, por muy inútil que eso sea.

Quiero
Evolucionar
Joder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top