7

Totalmente

Parece que fue ayer cuando empecé a dar tumbos de un lado para otro, cuando decidí dejarme llevar por la nada. Y es que siempre fui así, vagabunda de las emociones, pero qué se le va a hacer, otros nacen rebaño, que es bastante peor. Y más tarde me di a la lectura, sí, como quien empieza a drogarse; y me drogué, me drogué, no saben cuánto, una barbaridad. Escapé de la realidad, así, tal cual. Me creía libro, me creía princesa, me creí mil cosas y ahora... ahora qué. Ahora salgo y no hay nada, las calles son incoloras, es increíble esto, la gente también lo es. ¿Qué sentido le ven a todo? ¿Qué sentido le encuentran? Ir a tomar un café, salir un sábado, fumar, beber, follar. No lo entiendo. No hay magia si la capacidad intelectual es nula. Creen que son felices, insensatos animalillos, creen que existen. Pero no son nada. Y lo escribo negando con la cabeza, porque es la mayor verdad que dije nunca: No Son Nada. Y lo peor es que no lo quieren ser.

7 comentarios:

91problemz dijo...

Again.

Bondey dijo...

no lo quieren ser y les molesta que otros lo intenten

Sin nombre dijo...

Confusion in her eyes that says it all.
She's lost control.

.. dijo...

Y asi cada dia

M dijo...

NO SOMOS NADA... hasta que decidimos serlo.
Todo lo que vemos a nuestra realidad es magia... es perfecto. Existimos... y eso ya da bastante de sí. Quizás hay personas que le ven sentido a ir a beber un café y otros se lo ven a querer dominar el mundo, yo que sé. Otros solo le ven sentido a follar.
No sé... supongo que esa es nuestra tarea, buscarle el sentido a cada día. No todos los días hacemos cosas memorables, pero siempre es preferible ir a tomar un café acompañado de una buena conversación o follarte a alguien, que quedarte en casa lamentándote por estar perdido en este mundo... porque todos lo estamos, solo que algunos deciden salir a buscarse, y otros no. He ahí la diferencia.

Sin nombre dijo...

¿Y los que salieron a buscar y se cansaron, qué? ¿Les damos un aplauso y les dejamos que se vayan?

Anónimo dijo...

Ya, lástima que no se pueda escapar de la sociedad. Contra más te evadas de ella, más cuenta te darás de que es imposible rehuir. De todos modos, en estos casos de crisis existencial siempre es bueno un revulsivo, algún cambio radical que te aclare las cosas. Lo malo es saber cómo hacerlo, qué cambio dar.

Publicar un comentario

Back to Top