2

Alma atormentada

Déjame entrar en ese mundo lleno de poesía que llevas dentro. En esos ojos color veneno que llevas como simple adorno. Quiero poder existir en tus entrañas, que me enseñes a respirar. Enséñame a mirarlo todo como tú lo ves, a escuchar lo que nadie escucha. Quiero ser tu sombra, tu pasado, quiero ser un trocito de tu mente. Déjame ser el blanco y negro de tu vida, que me llenes de esa infinita sabiduría. Deja de no existir. Deja de intentarlo.

Deja que mire a través de tus labios, y comprenda al fin lo que guardas con tanto recelo. Quiero descubrir tus misterios, tus inquietudes. Me gustaría saber hasta dónde llegas cuando vuelas. Qué escribes en esas ventanas llenas de vaho. Enséñame cómo se hace.

Quiero saber de dónde has sacado esa libertad que nadie tiene, las alas que nunca tuve. Necesito saber de qué paraísos te alimentas, de qué universo vienes. Llévame al lugar en el que nunca naciste, llévame que quiero verte crecer para saber qué es lo que tengo que hacer.

Y esa oscuridad que tienes por aura. Y esos ojos de metal. Enséñame a ver sin mirar y a saborear sin atragantarme, que quiero ser flor en tu cauce y algún tipo de animal extinto. Como tú. Como tus manos.

Mi corazón salta cuando contemplo un arcoiris en el cielo. Así fue cuando mi vida empezó. Así es ahora que soy un hombre. Así sera cuando sea un anciano. ¡O cuando me deje morir! El niño es padre del hombre; y yo podría desear que mis días estén vinculados entre sí por piedad natural.
She's lost control again
She's lost control 

2 comentarios:

Adriano dijo...

Let the Right One In

Sin nombre dijo...

¬¬

Publicar un comentario

Back to Top