0

Brilla en la oscuridad


Bajo el barullo de oscuridad, bajo la incertidumbre de esos sonidos chirriantes. Bajo mi piel estás tú. Ese silbido petulante que emana del interior de todos nosotros. Esa sonrisa de rimmel corrido y esa vergüenza de joven travieso. Me regalaste mi soledad. Eres cualquier juguete sin pilas, cualquier sábado sin domingo y unas horas de cama sin compañía. Eres tú. Ese odioso mediodía de las tardes de borrachera. El pañuelo que siempre pierdo, la batalla que siempre gano. El recorte de por las mañanas en cada periódico. El despertarme temprano. Tú. El anhelo que detesto, la comida que vomito y el relámpago que nunca consigo ver. La fotografía quemada de cualquier adolescente y el flujo intestinal de un animal al borde de la muerte. La relación bueno-malo, el guisante que se pierde, el reciclaje, la Cosmopolitan, las discotecas y el vértigo. Un vaso con algo de alcohol. Una droga sin demasiados adictos. Tú. Mi alma. Mi egoísmo. Mi espejo y mi reflejo. Mi dolor, mis retos. Mi banal existencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top